Audiovisiones 002

Este proyecto lo realizamos con el Semillero Reclab de la universidad javeriana, sus integrantes son: Camilo Cogua, Carlos Eduardo Lopez, Juana Galindo, Valentina Medina, Santiago Messier, Julian Moreno, y con participación de Cristian Pulido.

En esta video danza, decidimos buscar nuevas formas de experimentación entre el video el movimiento de cámara,  el baile, y un kinect.

Se realizo completamente en un auditorio, a 2 kinect, y 2 computadores, usamos el software de Processing, After Effects, Premier y un compositor de sonidos.
todo esto se trabajo conjuntamente para la creación de la video danza,

Metodo de produccion
Durante las primeras semanas estuvimos estudiando nuevos métodos de expresión audiovisual, con el fin de definir la estética y alguna de las muchas opciones que nos ofrece el video y sobre todas las cosas el tema del mismo, cada miembro del equipo buscaba algo que le atrajera su atención y lo que quería implantar dentro del video, incluso realizando cursos sobre el movimiento, el kinect, y la edición de video.
dentro de nuestros propia investigacion, instalamos el kinect, con el siguiente método de instalación el cual nos funciono de maravilla, después empezamos a jugar con los efectos de processing hasta que encontramos el siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Constelaciones - 2000

Inseguridad 2014